Se llevó puesto el cantero

domingo, 11 de agosto de 2019 01:10
domingo, 11 de agosto de 2019 01:10

Ayer a las 7, en la rotonda que une las avenidas México y Padre Atilano, un automóvil Fiat Regata, dominio UIW-791, de color blanco, al mando de Miguel Ángel González (44), oriundo de la provincia de Tucumán, por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó chocando contra el cantero del lugar.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue rescatado del interior del habitáculo del rodado por personal del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y, a raíz de las lesiones sufridas fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente en el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3. 

Daños materiales

Por otro lado, a las 8, en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Las Rosas, otro automóvil Fiat Punto, dominio JSS-109, de color blanco, conducido por Jesús Abel Rivas (31), por razones que son materia de investigación chocó contra un Renault Logan negro, que estaba estacionado, propiedad de una mujer de 35 años. Solo hubo daños materiales. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios