Bomberos lograron sofocarlo y no hubo heridos

Colectivo repleto de pasajeros se incendió en pleno centro

El vehículo de transporte público de pasajeros habría sufrido un desperfecto mecánico.
martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

Policías sofocaron un principio de incendio en un colectivo de transporte urbano que iba repleto de pasajeros, en pleno centro de la Capital.


De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el hecho sucedió en la tarde del domingo, alrededor de las 18.40, donde por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Cuarta llegó hasta la esquina de la avenida Belgrano y calle Caseros, donde se estaba produciendo un incendio en un colectivo Mercedes Benz, dominio HEV-218, de color verde y amarillo, perteneciente a la Cooperadora San Fernando, al mando de un joven de apellido Gutiérrez, de 23 años.


Las mismas fuentes confirmaron que por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado por un desperfecto mecánico en el sistema de frenos de la rueda trasera izquierda. 


Finalmente, los efectivos policiales solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que solo ocasionaron daños materiales parciales en el rodado y afortunadamente no hubo heridos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias