Crimen del cementerio: Ordenan nuevas pericias y piden la libertad de Morra

martes, 13 de agosto de 2019 11:38
martes, 13 de agosto de 2019 11:38

En el marco de la investigación del crimen de Sergio Olmos, ocurrido el mes pasado en inmediaciones del cementerio, el fiscal Mauricio Navarro Foresi realizó una nueva descripción del hecho y ha ordenado nuevas pericias.

Con pruebas recolectadas Pablo Morra, acusado de participar como autor del homicidio, pediría, a través de su abogado, el cambio de carátula y la libertad de acusado.

Su abogado defensor, Claudio Contreras, manifestó que la semana pasada se tomó declaración indagatoria e indicó que el fiscal Mauricio Navarro Foressi, de la Fiscalía de Instrucción N° 2, “tiene un nuevo criterio de cómo habrían sucedido los hechos”.

"La Fiscalía Nº 2 a cargo de Navarro Foresi, realizó una nueva descripción del hecho y se han ordenado nuevas pericias que se consideran importantes dilucidar, en este caso, la no intervención de mi asistido", declaró Contreras.

Seguidamente, el letrado sostuvo que Morra no participó del hecho por el que está acusado y dijo que las nuevas pruebas van a ser importantes para arribar a las conclusiones, por lo que no descarta "un cambio de carátula y con otro número de personas imputadas".

 

 

45%
Satisfacción
5%
Esperanza
37%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2020 | 09:34
#149006
Yo conocí a Morra,siempre me pareció buena persona,tenia 57 años con problemas de salud ,no tenia trabajo, no tenia un peso para llevar comida a mi familia y este muchacho,que conocía mi condición y aun así me ayudaba ,dándome trabajo en lo que fuera construcción, plomeria ,se la rebuscaba y me hacia trabajar de sereno o cosas que no requieran de fuerza con tal de ayudarme,nunca lo vi en nada raro.cuando me entere de lo que paso no lo podía creer.llegue a trabajar en la obra y el no llego.me parece que la justicia debería investigar como corresponde y no agarrar a laburantes.
13/8/2019 | 15:44
#149005
Que onda la justicia. Matan a un delincuentes y hacen de todo para conseguir a los culpables. Pero matan a un labrador y las causas quedan en veremos, sin culpables y sin una investigación ni seguimiento del caso Tiene más derecho un chorro , que la gente buena.

Otras Noticias