Siniestro vial

Impresionante vuelco de un patrullero en Av. México, tres policías heridos

El vehículo siniestrado pertenece a la Comisaría Séptima, al igual que el personal lesionado.
martes, 13 de agosto de 2019 10:00
martes, 13 de agosto de 2019 10:00

El siniestro vial se registró esta mañana en Av. México prolongación oeste. El vehículo involucrado pertenece a la Comisaría Séptima al igual que el personal lesionado.

De acuerdo a fuente policiales, el móvil siniestrado estaba en Sanidad aguardando los estudios médicos de  un detenido y fueron convocados rápidamente a la jurisdicción por un requerimiento de urgencia.

Al llegar a zona de curva pronunciada de Av. México, y por motivos que forman parte de la investigación,  el chofer perdió el control del rodado, dando varios tumbos hasta terminar con su ruedas hacia arriba a un costado de la calzada.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de otras comisarias que convocaron al SAME para la asistencia de los tres heridos.

Finalmente un Oficial, un Cabo y un Agente fueron derivados el hospital con lesiones varias.

Noticia en desarrollo...

9%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
61%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

13/08/2019 | 16:19
#3
y quien paga este pato? los seguros dobles o el pueblo catamarqueño?
13/08/2019 | 13:47
#2
No es por desconfiado , pero sería bueno saber bien si realmente hubo ese llamado de urgencia , aparte estaban en un procedimiento, seguramente habría más móviles. También quiero decir que muchos chóferes no tenien conductas viales, y la gran mayoría de los vehículos no tienen echos los servís correspondiente y las cubiertas casi lisas , y ni hablar como nos tratan a los ciudadanos , bueno espero estar equivocado pero se que no lo estoy
13/08/2019 | 10:48
#1
Esa curva, es la curva que defienden todos los de la municipalidad, es un peligro, no tiene talud, el radio de giro es ridiculamente pequeño y el ángulo de la curva es de menos de 90º; la única solucion de jalil fue poner reductores de velocidad antes y despues de la curva. Reductores de velocidad en una curva... que locos inoperantes que son.
13/08/2019 | 10:40
#0
Q BOLUDOS

Otras Noticias