Piden ayuda a diputada que causó un siniestro vial

martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

Familiares de Martín Vega, quien sufriera un siniestro vial en la Quebrada de Moreira, protagonizado también por la diputada nacional Verónica Mercado; realizaron ayer a la mañana una protesta para pedirle a la legisladora ayuda económica para una prótesis que el joven necesita.


Cabe recordar que Vega, de 26 años, en abril último colisionó con Mercado, que iba en una Toyota Hilux, cuando junto a su tío viajaba en una motocicleta dirigiéndose a su trabajo y luego de permanecer varios meses internados, desde el hospital San Juan Bautista les solicitan una prótesis de reconstrucción de cráneo, pero no cuentan con los medios económicos para costear este elemento, que cuesta cerca de $300.000.


De acuerdo a lo que aseguraron, no han recibido ninguna respuesta ante sus pedidos a diferentes autoridades y por este motivo realizaron la manifestación en el Paseo de la Fe.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2019 | 08:51
#149006
familiares del Sr Vega, si iba a trabajar mas halla de chocar con un dirigente político, los medicamentos y prótesis se tiene q hacer cargo la ART, que contrato su empleador....

Otras Noticias