Una mujer resultó lesionada

Un animal suelto provocó un siniestro vial en FME

martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

Otro animal suelto en la ruta provocó un siniestro vial el domingo a la noche en Fray Mamerto Esquiú. Como consecuencia, una mujer resultó con lesiones. 


El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 22.10 en la ruta provincial N° 1, a la altura del Cementerio Parque de la localidad de San Antonio. 


Allí, un automóvil Chery Tiggo, dominio PGT-661, de color blanco, al mando de Luis Miguel Schneiter (53), acompañado por Mabel López (54), un adolescente 16 años y un niño de 13, por causas que son materia de investigación embistió a un animal equino.


A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia médica de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonino y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas del fiscal en turno.

Embistieron a embarazada 

Por otro lado, ayer pasado el mediodía, a las 12.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Primera llegaron hasta la avenida Güemes, entre las calles Salta y Tucumán y asistieron a una joven mujer de apellido Agüero (20), quien por causas que se tratan de establecer habría sido embestida por una motocicleta de color gris, cuyo conductor emprendió la fuga.


Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes luego la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, en virtud de gestar un embarazo, por lo que sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias