Policías resultaron heridos tras protagonizar vuelco en el Norte

miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

Tres efectivos policiales resultaron lesionados ayer luego de volcar de forma espectacular el vehículo en que se transportaban. Todos recibieron asistencia médica.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se produjo a las 5.10 de la madrugada, en la segunda curva de la prolongación oeste de avenida México, a la altura de un puente existente en el lugar, ubicado a unos 300 metros de la intersección con avenida Valle Viejo.


Según se detalló, el agente de Policía Juan José Barrionuevo (28) circulaba en una camioneta Toyota Hilux, un móvil  perteneciente a la comisaría Séptima  e iba en compañía del oficial subinspector Gastón Leiva Actis (25), del oficial ayudante Alan José Aredes (26) y el cabo Danilo Quinteros (26).


Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.


Como consecuencia del siniestro, quien iba al mando del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.


En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Adolescente

Por otra parte, ayer a las 14, en la esquina de Manuel Navarro y Congresal Centeno de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un adolescente de 17 años. El jovencito circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR azul 125 cc y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Volkswagen Gol Trend azul, conducido por José María Arréguez (61).


En este caso, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias