Asaltan y estrangulan a remisera en Tinogasta

jueves, 15 de agosto de 2019 00:47
jueves, 15 de agosto de 2019 00:47

Una remisera de 35 años de Tinogasta fuera atacada por dos sujetos, que con intenciones de sustraerle la recaudación y el vehículo, la golpearon violentamente. Uno de los sujetos la estranguló para que deje de resistirse, pero ambos terminaron dándose a la fuga.


Lorena del Valle Carrizo, quien relató el terrible episodio en Radio 23 de Tinogasta, contó: “Hace casi 20 años que trabajo de remisera y nunca pensé que iba a pasar por algo como esto”.


“Estaba trabajando y me toman dos personas de sexo masculino que aparentemente no eran de acá, porque tenían tonada porteña. (…) Llegando a la Escuela Los Robledo, que es una calle de tierra y sin iluminación, veo que uno de los hombres, que llevaba un cuellito, se cubre la cara. Entonces me empezó a apurar, diciéndome que le dé la recaudación. Yo le contesté que recién empezaba a trabajar para poder zafar. También me pedían la ropa, la radio de comunicación, el estéreo y las llaves del auto, querían todo lo que yo tenía”.


En la continuidad de su relato, la mujer expresó: “Me comuniqué con la central sin que se dieran cuenta y pulsé avisando que llevaba pasajeros sospechosos. Después me hicieron entrar a una calle oscura y uno de ellos sacó algo de su mochila, pero no pude ver qué, y el otro me empezó a apretar el cuello. Para defenderme detuve el vehículo. (…) Lo único que pensaba era que mis hijos me estaban esperando, fue una situación muy difícil”, dijo entre lágrimas la trabajadora del volante.


“Me defendí como pude y logré zafar. Soy mamá soltera y único sostén de mis hijos. Yo he intentado cambiar de trabajo pero no he tenido respuestas, esta es la única manera de llevar un ingreso a mi hogar. Me voy a seguir arriesgando a lo que sea, porque hasta ahora no tengo perspectivas de otro trabajo”, manifestó por último la madre trabajadora. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias