En un taller mecánico

Demoran a un niño en un intento de robo

El chico de 14 años trató de ingresar a un taller mecánico con un cuchillo y fue aprehendido por el dueño
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48

Un niño de 14 años que portaba un cuchillo tramontina fue sorprendido por el propietario de un taller mecánico mientras, presuntamente, intentaba cometer un robo en el lugar. La policía lo demoró y secuestró el arma blanca.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró a las 21.35 de este martes en un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Maipú y Córdoba. Hasta allí arribó personal de la comisaría Segunda, que fue advertido sobre lo que sucedía por un llamado telefónico.


Una vez en el lugar, los uniformados procedieron al resguardo del sospechoso, que resultó ser un niño de 14 años, quien había sido sorprendido in fraganti por el propietario del taller, un hombre de 50 años, cuando intentaba ingresar al lugar con intenciones de cometer un ilícito llevando consigo el cuchillo. Finalmente el chico demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir para la investigación de la causa. 


A su vez, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente sobre el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Sospechosos

Por otra parte, la policía informó también que resguardó a un adolescente de 15 años quien, en compañía de un joven de 20, merodeaban en actitud sospechosa y observando los interiores de los domicilios del barrio 11 de Mayo.


El hecho ocurrió a las 20.50 del martes y mientras que el joven fue trasladado a la sede policial, el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno. 
 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias