Operativo antidrogas en el sur de la Capital

Mujer tenía prisión domiciliaria y la detuvieron en un taxi con cocaína

Personal de Drogas Peligrosas interceptó el vehículo y al revisar encontraron la droga, balanza y dinero en efectivo.
jueves, 15 de agosto de 2019 00:47
jueves, 15 de agosto de 2019 00:47

Durante un operativo, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas detuvieron a una mujer de 37 años, la cual se conducía como pasajera en un remís y en su poder tenía cocaína, una balanza digital y dinero en efectivo. Cabe destacar que, al momento del procedimiento, la mujer gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que no debía salir de su casa, que horas más tarde fue allanada y encontraron más elementos de interés para la causa. 


Según fuentes policiales, alrededor de las 17, los investigadores interceptaron en la esquina de las calles Pueyrredón y Maipú, un automóvil Fiat Siena, taxi color blanco, en el que circulaba como acompañante esta persona. Luego por disposición del juez federal, se dispuso un allanamiento en el barrio Virgen Morenita, en la manzana A lote 2 y lote 6, donde se logró el secuestro de recortes de nylon, cinco teléfonos de distintas marcas y modelos, restos de cocaína en bolsas, una granera y una balanza y trozos compactos de marihuana. 

Tinogasta 
Por otro lado, continuando con la investigación realizada, el martes a la tarde, la Policía interceptó en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Tinogasta, a una mujer de 24, un joven de 28 y un hombre de 39, luego de que retiraran una encomienda que contenía estupefacientes. Anoche, a las 23.30, los policías irrumpieron en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Moreno y Pasaje Sin Nombre de esa ciudad. 


Allí, bajo las directivas del Juzgado Federal procedieron al secuestro de cinco plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en un vivero casero, la suma de 6.800 pesos en efectivo, tres frascos con cogollos de marihuana, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una cinta de embalar y una  balanza de precisión.
 

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
59%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2019 | 08:07
#149006
Como esta mujer estaba con prisión domiciliaria y sale a pasear como si nada?Cual es el control de la Policía Provincial o Federal? Cada vez que veo o escucho que este tipo de gente que esta detenida por el trafico de droga y la justicia no hace nada , me da bronca, por que estas lacras siguen matando de a poco a nuestros jóvenes y nadie hace nada. Si la detuvieron con droga, que vaya presa a la cárcel, por que tantos beneficios. Demuestren señores jueces que la justicia existe.

Otras Noticias