Suman 38 las víctimas fatales

Otra tragedia vial en la ruta 157 se cobró la vida de un niño de 2 años

La camioneta de una familia tucumana embistió un animal equino antes de llegar a la localidad de Recreo.
jueves, 15 de agosto de 2019 06:00
jueves, 15 de agosto de 2019 06:00

Otra tragedia vial sacudió los primeros minutos de ayer a la ciudad lapaceña de Recreo, cuando una familia tucumana a bordo de una camioneta utilitaria embistió un animal equino y como consecuencia un nene de 2 años perdió la vida en el acto, mientras que los otros ocupantes sufrieron lesiones. 


El lamentable hecho se registró alrededor de las 23.25 del martes, en la conocida por sus fatalidades, ruta nacional N° 157, a unos 700 metros de la fábrica de la empresa Arcor, se encontraba una camioneta totalmente destruida, producto del violento impacto. 


Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Chirino (41), quien conducía el vehículo marca Renault Kangoo, dominio AB061LE, en compañía de María Magdalena Ochonga (40), una adolescente de 16 años,  un niño y una niña de 2 y 13 años respectivamente, todos oriundos de la provincia de Tucumán. 


Aparentemente, el vehículo que se dirigía con sentido norte-sur, tenía como destino final la ciudad de Córdoba, pero por causas que son materia de investigación, el rodado embistió un animal equino, para luego terminar volcando en la banquina.


Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Dr. Liborio Forte, donde finalmente el pequeño de 2 años identificado como Florencio Noé Acarena perdió la vida, a raíz de las graves lesiones sufridas. 


En el lugar de los hechos, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.


Con el lamentable deceso, se suman  38 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año en todo el territorio provincial, de los cuales un gran número de muertes sucedieron en la famosa ruta nacional Nº 157.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
56%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias