Uno de los puntos de venta era una pizzería

Allanamiento antidrogas: incautan 330 dosis de cocaína y marihuana en Capital

Además, se secuestraron celulares, una motocicleta, una balanza y más de $55.000 en efectivo.
viernes, 16 de agosto de 2019 00:18
viernes, 16 de agosto de 2019 00:18

La Policía llevó a cabo ayer a la tarde operativos simultáneos en la zona norte de la ciudad Capital, obteniendo como resultado el secuestro de 330 dosis de droga, además de $55.000 y otros elementos de prueba que daban cuenta de la organización de los delincuentes para la venta de la sustancia prohibida.


Fuentes policiales precisaron que los allanamientos se efectuaron a las 14.30 como fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa.


En este sentido, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, concretaron las órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.


Tras irrumpir al mismo tiempo en un domicilio ubicado en la Manzana “C” del barrio Parque Norte y otro en la avenida Virgen del Valle al 500, donde funciona una pizzería, los efectivos incautaron trozos compactados de una sustancia herbácea y envoltorios de nylon con otra sustancia de color blanco, que luego de ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, se estableció que se trataba de marihuana apta para preparar unas 180 dosis y, cocaína lista para fraccionar alrededor de 150 dosis respectivamente.


Todos los estupefacientes quedaron en calidad de secuestro al igual que gran cantidad de recortes de nylon con restos de la sustancia, una balanza digital, 61 cartuchos calibre 22 mm., 6 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., y la suma de $55.875 en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominación.


Al finalizar las medidas judiciales, un joven de 28 y un hombre de 31 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que otras tres personas del sexo masculino, mayores de edad, quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, ya que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaba las sustancias estupefacientes al menudeo, desbaratando estos puntos de venta de drogas con estos procedimientos. 
 

85%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

16/8/2019 | 08:40
#149006
Desde ase años se vende droga en parque norte tapado por otros negocios q no generan mucho dinero pero compran casas camionetas autos motos muy lucrativo la venta de Santos

Otras Noticias