Intervino Desarrollo Social

Hombre denunció a su sobrino por golpear a su nieto de 11 años

El hombre le habría propinado una fuerte golpiza al niño y su tío convocó a la Policía.
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

La Policía intervino el último jueves en un grave caso de violencia familiar que tuvo como víctima a un pequeño de 11 años, que fue agredido por su propio padre. El personal de las fuerzas de seguridad intervino porque fue puesto en conocimiento de lo sucedido por el propio tío del agresor, por lo que el niño  fue resguardado y se dio intervención a Desarrollo Social.


Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar a las 18.30, en el barrio 7 de Abril de la localidad de Sumalao, del departamento Valle Viejo.


Hasta allí arribó el personal policial de la Comisaría de Sumalao tras recibir un llamado por parte del abuelo del niño, un hombre de 60 años.


En el lugar, los policías se entrevistaron con el sexagenario, quien manifestó que su nieto, un niño de 11 años, había sido agredido físicamente por su progenitor.


Los efectivos policiales, teniendo en cuenta la gravedad del caso, procedieron al resguardo del menor de edad y, cumpliendo con el protocolo estipulado en estos casos, dieron intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir para el bienestar del menor de edad vulnerado. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios