Presentaba quemaduras en su cuerpo

Investigan las causas del fallecimiento de una septuagenaria en su domicilio

Clara Olmos, de 79 años, fue encontrada ayer sin vida en su departamento y se investiga el hecho.
sábado, 17 de agosto de 2019 06:00
sábado, 17 de agosto de 2019 06:00

Una mujer que fue identificada como Clara Olmos (79), fue encontrada ayer a la mañana sin vida y con quemaduras en su cuerpo en su domicilio, ubicado en pleno centro de la ciudad. Si bien se siguen investigando las causas fehacientes del deceso, las pruebas recabadas por el personal policial en el lugar del hecho apuntarían a que se trató de un accidente doméstico que involucra a un aparato de calefacción.


De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se produjo alrededor de las 11.30 de la mañana en su domicilio, ubicado en Mate de luna 551, a media cuadra de la peatonal Rivadavia, donde la septuagenaria vivía sola.


La Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Miguel Mauvecín, dispuso la presencia de personal policial forense de las Divisiones Homicidios y Criminalísticas, que realizaron tareas de su especialidad en el lugar del hecho para determinar lo sucedido y descartar hipótesis relacionadas con la presencia de otra persona en el lugar.


Una de las teorías más fuertes que se manejan sobre la causa tendría que ver con una pantalla de calefacción que la mujer manipulaba. Presuntamente habría sufrido graves quemaduras de forma accidental, lo que le causaron un paro cardiorrespiratorio.
 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios