La gran Familia Policial peregrinó a la Gruta de la Virgen

Para dar gracias por un nuevo aniversario de vida institucional
sábado, 17 de agosto de 2019 21:56
sábado, 17 de agosto de 2019 21:56

En la tarde de hoy, a las 15:30, en el marco de las actividades programadas con motivo del 196° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, desde la Plaza El Maestro inició la peregrinación a la Gruta de la Virgen del Valle con una presencia multitudinaria de la gran familia policial.

Minutos antes, a las 15:00, en el busto del General José de San Martin, emplazado en base de la Comisaría Cuarta, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, integrantes de la Plana Mayor Policial, al Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Jorge Rodríguez, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, Aspirantes a Agentes e integrantes de la Familia Policial, rindieron un justo y merecido Homenaje a la memoria del Padre de la Patria, depositando una ofrenda floral, y participando de un minuto de silencio, como expresión del recuerdo imborrable del prócer que permanece en nuestra memoria y corazón.

Durante sus alocuciones,   el Jefe de Policía y el titular de la Seccional Cuarta, resaltaron los valores y virtudes del General San Martin e instaron a los presentes a practicarlos para ser hombres y mujeres de bien, y durante tan emotivo acto, se exhibieron tres Banner en los cuales se reflejan imágenes de distintas epopeyas del Gral. San Martin, las Máximas que le escribió a su hija Merceditas, y la foto de la Bandera del Ejército de los Andes, que fueron donados por efectivos de  la Unidad Regional N° 1, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y del Comando de Operaciones Preventivas (COP), y quedarán a la vista de todas las personas que transiten por el lugar.

Luego, la columna de peregrinos caminó junto a las Sagradas Imágenes de la Virgen del Valle y de San José rumbo a la Gruta, para dar gracias a Dios por este nuevo aniversario de vida institucional, y el Capellán Policial Of. Ppal. Esteban Chayle ofició la Santa Misa.

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias