Festividades en honor a San Roque

Santa María: Secuestran casi 300 vehículos en un operativo de control

Al mismo tiempo, otras 20 personas fueron retenidas por conducir bajos los efectos del alcohol.
sábado, 17 de agosto de 2019 14:59
sábado, 17 de agosto de 2019 14:59

En el marco de las Festividades en honor a San Roque, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana y de Tránsito de la Municipalidad de San José y de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, desde el día jueves 15 de agosto hasta el mediodía de este sábado, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Al finalizar, procedieron al secuestro de dos cientos ochenta y siete (287) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, de los cuales veinte (20) fueron retenidos por alcoholemia positiva.

El Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. Mayor Julio Moya, agradeció a las autoridades policiales, de Tránsito, Guardia Urbana e Intendencias del lugar, por la colaboración prestada y brindar todo lo necesario para el grupo de Policías afectados a dicho servicio que viajó desde esta Ciudad Capital.

 

65%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/08/2019 | 11:19
#1
20 alcoholemias......que van a una procesion o a tomar esa gente. Muy bien unos irresponsables totales
17/08/2019 | 16:44
#0
Carlo. Que lindo recibimiento a los que fueron a las festividades de San Roque. Los agarraron Justo para recaudar. Que verguenza. Despues quieren que vengan turistas a Catamarca. La gente que es de afuera no viene mas. Y encima presumen con la noticia.

Otras Noticias