Un vuelco y varios siniestros viales en pocas horas

sábado, 17 de agosto de 2019 06:00
sábado, 17 de agosto de 2019 06:00

La Policía dio a conocer que en las últimas 48 horas se registraron varios siniestros viales, uno de ellos fue un vuelco que, afortunadamente no resultó con heridos.


Según se detalló, a las 3.30 de la madrugada de ayer en la esquina de Vicario Segura y Mota Botello, Andrea Valeria Florimonte (44) circulaba en un automóvil Volkswagen Suran gris y por causas que se tratan de establecer, perdió el control, chocó contra otro Volkswagen Suran blanco que estaba estacionado en el lugar y volcó en medio de la calzada.
Sólo hubo daños materiales e  intervino la comisaría Primera.


Por otra parte, a las 16.30 del jueves en la intersección de avenida Los Misioneros y calle Piñeiro, se produjo otro siniestro protagonizado por un automóvil Chevrolet Spark verde, al mando de Edgar Marcos Saavedra (38).


El hombre, por causas que se investigan, perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico, por lo que sufrió lesiones.
Intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.


A su vez, ayer a las 15.10 en avenida N° 15, entre calles N° 6 y 8, de Valle Chico, Raúl Víctor Luna (26), quien circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., negra, y por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del SAME. En este caso, trabajaron efectivos del Destacamento Valle Chico y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios