La policía recuperó el botín

Atrapan a peligroso asaltante de una estación de servicio

El delincuente había amenazado al empleado de la playa, a quien despojó de su teléfono celular.
domingo, 18 de agosto de 2019 06:00
domingo, 18 de agosto de 2019 06:00

Efectivos de la división Investigaciones detuvieron a un sujeto que fue sindicado como autor de un violento asalto en una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano esquina Tucumán. Tras averiguaciones, pudieron identificarlo y por orden de la Justicia allanaron el domicilio del delincuente. Así, pudieron recuperar el botín. 


El hecho había sucedido el pasado jueves a la madrugada, cuando a cara tapada y con una botella rota, amenazó de muerte al playero y se apoderó de un celular.


Aparentemente, el objetivo del violento caco era hacerse con la recaudación del empleado, pero éste se resistió y pudo escapar, aunque sin su aparato telefónico. 


Luego de realizar la denuncia penal, personal de la brigada de Investigaciones logró identificar al maleante gracias a las características proporcionadas por el damnificado.


Finalmente, el viernes a la noche, los pesquisas arrestaron a Heber Adrián González (27), quien sería el presunto autor del ilícito. Tras llevar a cabo un registro domiciliario en la manzana 60 - Lote 16 del barrio Eva Perón, pudieron recuperar el aparato telefónico.


Cabe destacar que durante la medida judicial, los efectivos encontraron en la casa del presunto delincuente la indumentaria que utilizó al momento de perpetrar el ilícito.


Trabajaron en el caso efectivos de la división Investigaciones y de la Unidad Judicial Nº 7.

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias