Accidente fatal en FME: murió un joven

lunes, 19 de agosto de 2019 09:08
lunes, 19 de agosto de 2019 09:08

Esta mañana, se registró un siniestro vial fatal en la ruta provincial N° 41, a metros de la rotonda ubicada en el barrio El Hueco, de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú). El accidente se produjo a las 08:10.

Según informaron fuentes policiales, Brian Leonel Vázquez Martínez (23) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 467-LHL, de colores azul y negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron profesionales médicos del SAME, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, peritos de la División Criminalística y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, señalaron fuentes policiales.

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
4%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

19/08/2019 | 10:04
#0
Una pena,pero ésto pasa por la inconveniencia de que nunca les va a pasar nada y ahora los que sufren son los familiares y amigos, a pensar en los demás antes de subirse a un vehículo, QEPD

Otras Noticias