Violencia en Alto Fariñango

Agredieron a una mujer a la salida de un boliche y los aprehendieron

lunes, 19 de agosto de 2019 01:50
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50

En la madrugada de ayer se registraron varios episodios violentos en la zona de Alto Fariñango, donde funcionan cuatro boliches por lo que terminó con aprehendidos y heridos.

Uno de los hechos tuvo lugar a las 5.15, cuando efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR – Norte) debieron llegar hasta la playa de estacionamiento del local bailable “Joy Multiespacio”, ubicado en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, por un desorden. 
Allí, según las fuentes policiales, los numerarios procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 26 y 27 años, ambos de apellido Martínez, quienes habrían agredido físicamente a una persona del sexo femenino.

 

Ataque a la autoridad

Al momento de llevarse a cabo el procedimiento, el joven de 26 años agredió físicamente a un subcomisario, por lo que finalmente se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a seguir.

10%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias