Domingo trágico

Fallecieron dos motociclistas en diferentes siniestros viales

Federico Alejandro del Valle Astrada (26) y Lucía Daniel Sánchez (18) se convirtieron en las víctimas Nº 39 y 40.
lunes, 19 de agosto de 2019 01:49
lunes, 19 de agosto de 2019 01:49

Los siniestros viales se cobraron dos nuevas víctimas fatales durante las primeras horas del domingo. Un aspirante a Agente de Policía derrapó con su moto e impactó contra un cartel de señalización en Valle Viejo, mientras que una jovencita de 18 años que iba como acompañante perdió la vida por las graves heridas sufridas al derrapar la motocicleta en la que se conducía en Capayán. 

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el primer hecho trágico sucedió alrededor de las 4.15 en la avenida Félix Avellaneda, a la altura del Loteo Don Martín de la localidad de Sumalao (Valle Viejo). 

Allí, Federico Alejandro del Valle Astrada (26), aspirante a Agente de la Policía de la Provincia,  circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro y blanco, acompañado por Santiago Nahuel Burgos (20), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un cartel de señalización existente en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida a raíz de la graves lesiones sufridas. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao, personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Apenas 4 horas más tarde, a las 8.20 aproximadamente, en la ruta provincial N° 5, inmediaciones al puente del Río Miraflores (Capayán), se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de colores rosado y negro, al mando de Franco Nahuel Videla (22), acompañado por Lucía Daniela Sánchez (18).

Según las mismas fuentes, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos de las localidades de Coneta y de Nueva Coneta, quienes luego los trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, y en el camino la joven mujer perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. 

Finalmente, efectivos de la Comisaría de Miraflores labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

5%
Satisfacción
6%
Esperanza
10%
Bronca
76%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias