Sufrió un accidente y agredió al policía que lo asistió

lunes, 19 de agosto de 2019 01:49
lunes, 19 de agosto de 2019 01:49

Tras un siniestro vial en el sector sur de la Capital aprehendieron a un hombre que intentó agredir a un efectivo que lo asistía en el lugar del hecho. El confuso episodio sucedió a las 17.50, en Avenida Los Minerales, a la altura del velódromo del barrio Almirante Brown.

Según fuentes policiales, José David Salcedo (50), quien circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color negro, acompañado por Raúl Alejandro Quevedo (46), por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente procedió a la aprehensión del hombre de 46 años, quien habría proferido insultos y amenazó de muerte a los efectivos para luego agredir físicamente con un golpe de puño en el rostro a un Cabo de Policía, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial mencionado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias