La presunta víctima lo hirió

Un efectivo policial fue apuñalado al intervenir en una pelea de pareja

El oficial ayudante fue herido al intentar reducir al supuesto violento. La agresora escapó del lugar.
lunes, 19 de agosto de 2019 01:49
lunes, 19 de agosto de 2019 01:49

Una pelea de pareja en la que convocaron a la policía terminó con un efectivo herido de arma blanca al intervenir. El supuesto violento fue aprehendido, mientras que la mujer (presunta víctima) atacó con un cuchillo a un oficial ayudante y luego escapó.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió anteayer alrededor de las 20.30, luego de que el personal de la comisaría Décima, a través de un llamado telefónico, tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la esquina de calle Florida y pasaje Cristo Rey se producía un desorden.

En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de 30 años, quien habría agredido fiscalmente a su pareja, una joven mujer de 27.
Durante el procedimiento, el ahora aprehendido habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente con un arma blanca, y mientras los efectivos invitaban a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, la mujer lesionó con un cuchillo tipo tramontina a un oficial ayudante de policía, causándole heridas en ambos miembros superiores, para luego retirarse del lugar, por lo que el numerario radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Finalmente, ambas armas blancas quedaron en calidad de secuestro y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

 

Amenazó a su pareja

En otro hecho de violencia doméstica, minutos antes de la medianoche del sábado, personal del destacamento policial de Valle Chico llegó hasta un domicilio ubicado en la calle N° 35 de ese complejo habitacional y aprehendió a un hombre de 31 años, quien habría amenazado de muerte con un arma blanca a su pareja, una joven mujer de 29.

Vale destacar que al momento de llevarse a cabo la aprehensión, el hombre habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, en virtud de lo cual quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. Los damnificados radicaron finalmente las denuncias penales correspondientes por los daños causados por parte del detenido.
 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2019 | 11:37
#149006
No hay que meterse, que se maten solos
19/8/2019 | 11:23
#149005
Cuando se trate de violentos anti sociables, hay que dejar que se exterminen entre ellos.
19/8/2019 | 10:11
#149004
Bien por la policía,pero una pena el garrón que se terminan comiendo,si actúan los denuncian por exceso y si no lo hacen dicen que son vagos y que ayudan al violento,chicas a comportarse y actuar como debe ser

Otras Noticias