La Policía intervino en dos incendios en la Capital

viernes, 2 de agosto de 2019 00:22
viernes, 2 de agosto de 2019 00:22

La Policía de la provincia informó que en la noche de este miércoles se registraron dos incendios en la ciudad Capital, uno de ellos en un barrio del sur y otro en el centro. Afortunadamente, solo se debieron lamentar daños materiales.


Por un lado, a las 21.40, en un domicilio de la Manzana “R” del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido  Vargas, concurrieron efectivos de la comisaría Novena, que constataron que se registraba el siniestro.


En esta ocasión, el foco ígneo se habría originado en un colchón que estaba en una de las habitaciones del inmueble y de inmediato fueron convocados efectivos de la Dirección Bomberos. Estos últimos, tras realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas que solo ocasionaron daños materiales parciales.


 Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes.
A su vez, a las 23.40, personal de la comisaría Cuarta llegó hasta una vivienda de la calle Rojas al 200, donde también se reportó un incendio.


En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el siniestro se habría originado en un árbol existente en el fondo del inmueble, propiedad de un hombre de apellido Castro de 69 años.


Los uniformados de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes trabajaron para sofocar las llamas que habían afectado al árbol, con lo que lograron extinguir el fuego, que no causó daños materiales ni personas lesionadas. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios