Ocurrió en la casa de un deportista paralímpico

Entraron, las ataron y se sentaron a comer

martes, 20 de agosto de 2019 01:10
martes, 20 de agosto de 2019 01:10

Un deportista paralímpico denunció ayer que delincuentes asaltaron su vivienda en la localidad bonaerense de Zárate, ataron a sus hijas y “hasta tuvieron tiempo de comer” antes de robar distintos objetos de valor, informaron fuentes judiciales y el propio damnificado.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en una casa situada en la mencionada ciudad, ubicada a unos 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que al menos dos delincuentes forzaron una ventana de la vivienda del deportista Hernán Barreto (28) e ingresaron con fines de robo.
En ese momento, el joven y su esposa no estaban pero sí sus hijas y una mujer que las cuidaba, a quien ataron para revolver la casa en busca de objetos de valor.

Según las fuentes, los ladrones se llevaron unos 5.000 pesos y electrodomésticos, tras lo cual las chicas fueron liberadas.
“Mi casa fue robada por tres personas que reventaron la puerta balcón, se llevaron mercadería, algunos objetos de valor, por no decir todo y rompieron todo, amenazaron a mis hijas”, publicó Barreto en Facebook.

“Es tremendamente frustrante saber que te atan a tus hijos indefensos”, dijo Barreto, quien añadió: “Tuvieron tiempo de comer. La verdad tengo tanta bronca, buscaban plata como si fuera rico y ocho años me costó comprarme esa casa. Gracias a Dios las nenas están bien”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias