Gala por el 196° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia

martes, 20 de agosto de 2019 10:11
martes, 20 de agosto de 2019 10:11

En la noche del lunes, en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, se desarrolló la Velada de Gala por el 196° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, que estuvo a cargo del personal de la Banda de Música de la Institución.

Al evento cultural, asistió el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Rubén Dusso, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Inspector General, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, el Sr. Secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Dr. Juan Manuel Zelarayán Monjes,  integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, Aspirantes a Agentes, representantes del Ejército Argentino, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina y del Servicio Penitenciario Provincial.

Un imponente número de personas, se dio cita en el Cine Teatro Catamarca para escuchar a los integrantes de la Banda de Música que deleitaron al público presente con diversos géneros musicales, como así también al personal policial y administrativo  de otras dependencias, y a un alumno Cadete con su conjunto, que se sumaron a la propuesta cultural aportando talento en la ejecución de distintas canciones populares.

Durante la Velada de Gala, hicieron su presentación integrantes del Ballet Compañía Arte Nativo y del Grupo Caporales del Valle, quienes imprimieron talento y brillo a la noche tan especial vivida por la familia policial, y al finalizar las autoridades del Comando Jefatura agradecieron a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia, Lic. Jimena  Moreno, al encargado del Teatro, Martin Medina, y a todas las personas que trabajan en el lugar, por haber hecho posible la realización de tan importante velada cultural.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2019 | 11:29
#149006
gala? cultura?...los monos vestidos de azules ni saben qué es cultura! patético.