Capital

Intervino en pelea de pareja y le dejó una fractura expuesta de un machetazo

El agresor fue detenido y se investiga lo sucedido entre las personas involucradas.
martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

Un confuso episodio terminó con un hombre fracturado por un desconocido que le propinó un machetazo en el antebrazo. Todo habría comenzado porque el ahora herido discutía con su pareja en la vía pública.

Fuentes policiales detallaron que el episodio habría tenido su inicio cuando la pareja tenía una fuerte discusión en avenida Enrique Ocampo al 2300. 

Allí se hizo presente un sujeto de apellido Rivero (32), quien invitó al hombre a pelear con él y las personas que lo acompañaban.

Esto derivó en una riña que concluyó con el integrante de la pareja lesionado, con una fractura expuesta en su antebrazo, por lo que se dirigió de inmediato al hospital San Juan Bautista, lo que ocurrió cerca de la 1.20 de la madrugada de ayer.

 

Búsqueda

Al ingresar el paciente al nosocomio, se dio intervención al   personal de la comisaría Quinta, quienes constataron la lesión que presentaba el joven de apellido Rodríguez (28) y obtuvieron detalles del presunto agresor.

Con las señas particulares de esta persona, los uniformados realizaron de inmediato amplios recorridos por la zona, con lo que pudieron dar con el paradero de Rivero.

Este último  fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado, mientras que el agredido fue invitado por los efectivos policiales a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
59%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias