Policías de franco lo sorprenden saltando una tapia armado

martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

Un joven de 19 años fue aprehendido por el dueño de una vivienda, quien lo sorprendió saltando la tapia de su casa con intenciones de cometer un ilícito. El sospechoso, que portaba una cuchilla de carnicero, quedó a disposición de la Justicia. 

Fuentes de la policía informaron que a las 7.45 de la mañana de ayer, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Cuarta se constituyó en calle Las Juntas al 100 del barrio 144 Viviendas, donde se informó que había una persona demorada.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron al sospechoso, de apellido Ramos, quien habría sido sorprendido por dos efectivos que se encontraban de franco cuando saltaba la tapia de un domicilio del lugar y anteriormente habría forzado la ventana de otro inmueble, propiedad de un joven de 24 años.

Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir una chuchilla tipo carnicero, que quedó en calidad de secuestro.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias