La Policía detuvo a uno de los presuntos autores

A punta de cuchillo asaltaron a un remisero en Valle Viejo

Al menos dos delincuentes amenazaron de muerte al trabajaron del volante y se hicieron con la recaudación.
martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

Un remisero sufrió un violento asalto a punta de cuchillo en Valle Viejo ayer a la mañana. Al menos dos delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, se apoderaron de la recaudación y se dieron a la fuga. Por el hecho, la Policía detuvo a un sujeto, quien sería el presunto autor del ilícito.

Fuentes policiales informaron que el violento robo tuvo lugar alrededor de las 5.40, cuando la víctima, un joven trabajador del volante, se encontraba en inmediaciones del local bailable Bigote Disco, más precisamente sobre la  avenida Arnoldo Castillo, a la altura de la rotonda en la intersección de avenida México. 

Aparentemente, según el denunciante, dos personas que se encontraban en la zona contrataron los servicios de un automóvil  marca Renault Logan Licencia Nº 333 de transporte público de pasajeros. Uno se habría sentado en el asiento delantero, mientras que el otro viajaba atrás y le habrían solicitado al chofer que se dirija hacia la localidad de San Isidro (Valle Viejo). 
Según el denunciante, los-hasta ese entonces pasajeros-pidieron que el vehículo detenga su marcha en la calle Manuel Soria esquina Tristán Lobos, donde uno de ellos habría intentado darse a la fuga sin abonar la tarifa correspondiente por el viaje. 

Siempre según la versión de la víctima, al observar la actitud el chofer habría tomado del brazo al malintencionado pasajero, por lo que el sujeto que estaba en el asiento delantero, sacó de entre sus prendas un arma blanca, que le habría asentado en el pecho al trabajador del volante. 

Luego, mediante amenazas, le obligaron a la víctima a que entregara la  billetera de cuero con la recaudación de más de dos mil pesos y su teléfono celular marca Samsung j-2 Prime de color negro, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 
Tras radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 10, se abocó personal de la División Investigaciones, quienes tras las averiguaciones practicadas lograron identificar a uno de los supuestos autores. 

Finalmente, desde la Justicia se dispuso un allanamiento en el barrio Las Vías Este en Pozo El Mistol, donde en la casa 71 lograron aprehender a Jorge David Arréguez de 23 años, quien quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho. Trabajó en el lugar del hecho personal de la Brigada de Investigaciones bajo las directivas del fiscal en turno.
 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2019 | 14:40
#149006
Y a otra cosa. No podemos salir a trabajar y sufrir un robo. La Policía está para evitar y reprimir. Si con la patada ( y sin arma) el delincuente muere en la caída.. .lo siento. Usó menos que el delincuente que blandía un arma blanca

Otras Noticias