Los ultrajes continuaron cuando era adolescente

Denunció a sus primos por abusar de ella de niña

miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

La causa que investiga una grave denuncia de una joven que apunta a sus primos por abusos sexuales que habrían comenzado cuando ella tenía apenas 7 años, fue elevada ayer a juicio con dos imputados. Ambos son primos de la joven.


Fuentes judiciales dieron a conocer que el primero de los hechos habría ocurrido cuando la denunciante se encontraba en su casa y uno de sus primos la tocó insistentemente, llegando a manosear sus partes íntimas. 


Los otros hechos ocurrieron años después, en 2017 y a principios de 2019 y en esta oportunidad la chica denunció a su otro pariente, que en varias ocasiones la obligó a practicarle sexo oral  y también tuvo relaciones no consentidas con ella.
Según el crudo relato de la joven, su primo le preguntaba si sabía lo que era una violación y después de varias agresiones verbales, la sometía físicamente.


El segundo de los primos responderá por la grave imputación de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal vía oral y vaginal gravemente ultrajante” y “abuso sexual con acceso carnal vía oral gravemente ultrajante”.
Los hechos habrían ocurrido en Andalgalá, por lo que la causa, que fue elevada a juicio fue investigada por la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Alejandro Scidá.
 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
12%
Tristeza
14%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios