Jóvenes motociclistas resultaron con lesiones al chocar contra un camión

miércoles, 21 de agosto de 2019 00:04
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:04

Ayer a las 8.30, en la ruta provincial N° 1, a la altura del Kartódromo de Payahuaico, en la localidad de San José de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), se registró un siniestro vial por el que resultaron lesionados dos jóvenes motociclistas al impactar contra un camión del municipio.


Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, Fabián Gonzalo Chaves (24), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 287-IAV, de color rojo, quien circulaba en compañía de Yamila Marcela Pacheco (24), por causas que son materia de investigación colisionó con un camión Ford Cargo 1517 blanco, dominio NRF-442, perteneciente a la  Municipalidad de esa localidad, al mando de Franco Álvaro Seco (36).


Producto del siniestro, la acompañante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.


Cabe recordar que el lunes a la misma hora un joven motociclista de 23 años perdió la vida al perder el control de su rodado e impactar contra un árbol. El siniestro vial fatal sucedió en la ruta provincial Nº 41, también en Fray Mamerto Esquiú.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias