Era oriundo de Cosquín

Murió un turista en las Termas de Fiambalá

El hombre habría sufrido una descompensación y luego un paro, por lo que se ordenó la autopsia.
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

Un sexagenario que vacacionaba en las Termas de Fiambalá, perdió ayer la vida cuando salía de las aguas, dieron a conocer fuentes del lugar. Las causas de  muerte son materia de investigación, pero todo indica que se habría tratado de una descompensación que le causó la muerte, por lo que se especula que se trató de un fallecimiento por causas naturales.
El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando ingresó sin vida al hospital zonal Dr. Luis Agote de Fiambalá, Jorge José Deco (65), quien era oriundo de Cosquín.


Según fuentes policiales, el  hombre se encontraba acompañado por un grupo de amigos en el complejo de las Termas cuando sufrió la descompensación. 


De acuerdo a lo informado, a los pocos minutos de haberse descompuesto y mientras era trasladado hasta el nosocomio, sufrió el paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. 


Si bien la principal hipótesis sobre lo ocurrido sería que todo se trató de un problema de salud del hombre, se inició una causa para esclarecer los hechos en la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, a cargo de Jorge Barros.
En este sentido, el fiscal determinó que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte. 


Posteriormente trascendió que el hombre padecía de presión alta y diabetes y había acudido a las aguas termales por recomendación médica.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
80%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

21/8/2019 | 21:53
#149006
esa es la mejor demostracion de que las termas de fiambala estan abandonadas, no hay nada ni para salvar una vida. El director de turismo brilla con su ausencia por que cobra como funcionario y se va de viaje siempre a buenos aires. La municipalidad recauda un monton y no hacen nada. Es un desastre. Todo lo que hay lo hizo Coco Quintar, de ahi nunca se hizo nada.

Otras Noticias