Violencia doméstica

Detenido por agredir a su propia madre

Un joven de 21 años fue arrestado por personal policial convocado por la mujer, que llamó al 911.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

El llamado telefónico de una mujer que estaba siendo atacada por su propio hijo tuvo como resultado la presencia del personal policial en el domicilio, que logró arrestar al joven que había amenazado de muerte a la mujer y trató de causarle daños físicos.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, el hecho se registró en los primeros minutos de ayer, a las 0.35, cuando alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Octava se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio 305 Viviendas.
En el lugar, los uniformados aprehendieron al joven de 21 años, que por causas que se desconocen había estallado en un ataque de furia y amenazado a su progenitora, que no dudó en pedir auxilio a la policía.


La mujer de 51 años fue asistida por los efectivos policiales en el lugar y estos la invitaron a radicar de manera formal  la denuncia penal en su contra en la Unidad Judicial N° 8.


A su vez, el ahora aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ayuda en el 144

Cabe destacar que desde el Instituto Nacional de las Mujeres, a cargo de la línea telefónica nacional y gratuita 144, se informó que en la mayoría de los casos denunciados, los agresores son parejas o exparejas de las víctimas, pero también es alarmante la cantidad de casos que se dan en que las víctimas son madres (como en este caso) o hermanas de los agresores.
Recordá que si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144, buscá algún centro de atención cercano o llamá al 911, la línea de la Policía.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios