“No me busquen...”

viernes, 23 de agosto de 2019 00:11
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11

Un joven de 22 años es intensamente buscado en la localidad entrerriana de Paraná luego de que saliera el pasado domingo de su casa tras dejar una carta a sus familiares con un pedido: “no me busquen”.


Se trata de Juan Cruz Gutiérrez Dono, quien dejó su vivienda con la excusa de realizar “una changa”. A pesar de que llevaba su celular, sus familiares no lograron volver a comunicarse. Una vez radicada la denuncia con el pedido de localización, la policía inició un operativo de búsqueda por toda la ciudad pero no obtuvieron resultados.


El padre de Juan Cruz ingresó a su habitación y encontró una carta en la cual manifestó que “quería” a su familia pero les pedía que “no lo busquen”, indicaron desde la policía de Entre Ríos.


Juan Cruz fue visto por última vez por su hemana el domingo pasado. Vestía un pantalón azul de grafa, un pullover de lana marrón claro con líneas grises a los costados, una gorra polar roja y borceguíes de trabajo. También tiene tatuajes en la espalda desde la nuca hasta la cintura. En el brazo derecho tiene tatuados los cambios de un auto, una cruz en el pecho y una zorra con una flor en la altura intercostal derecha.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios