Operativo antidrogas en zona norte

Desarticularon otros dos kioscos de drogas gracias a denuncias anónimas

sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

Anoche, efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas lograron desarticular otros dos kioscos de drogas y detener a una mujer vinculada a la venta de estupefacientes gracias a denuncias anónimas de vecinos. En dos allanamientos, lograron secuestrar cocaína fraccionada, ansiolíticos, dinero en efectivo y un celular.

De acuerdo a la información suministrada por las fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.30. Luego de una ardua tarea investigativa, se materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Luego de irrumpir en viviendas de las manzanas “F” y “G” del barrio Parque Norte, conjuntamente con personal de la división de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y Cuerpo de Guardia Infantería Femenino, los investigadores incautaron dosis de cocaína listas para comercializar y gran cantidad de ansiolíticos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación y un teléfono celular.

Mujer detenida 

Al finalizar las medidas judiciales fue detenida una mujer de 33 años, quien quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente, en virtud de que las pesquisas habrían indicado que en los lugares allanados se comercializarían la sustancia estupefaciente y los ansiolíticos al menudeo.

Denuncias anónimas 

Cabe señalar que la investigación se inició a raíz de denuncias anónimas realizadas al 0800-555-6637 y en la base de la dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia por vecinos, que daban cuenta de la supuesta actividad ilícita de la ahora detenida, quien tendría entre sus clientes a menores de edad que concurrían a ambos domicilios a adquirir las drogas, quedando con estos procedimientos totalmente desarticulados estos puntos de venta.n
 

91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias