Descubrió al ladrón de su moto y lo llevó a la policía

sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

Un hombre que estaba a punto de ser víctima del robo de su motocicleta descubrió al ladrón, a quien además se tomó el trabajo de llevar a la comisaría para entregarlo y denunciarlo por el ilícito.

Fuentes policiales informaron que el hombre llegó a la dependencia alrededor de las 2.0, y consigo llevó a un joven de 20 años de apellido Carabajal, quien sería el presunto autor del ilícito que había sufrido minutos antes por la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, que estaba en la playa de estacionamiento de un local comercial ubicado en la avenida Acosta Villafáñez al 2.400.
Finalmente, el joven quedó en calidad de aprehendido y fue alojado en la seccional  a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Miryam López, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

 

In fraganti 

Por otro lado, a ayer a las 3.10, efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Avellaneda al 1.900, donde aprehendieron a un joven de apellido Villacorta (27), quien habría ingresado al interior del inmueble con intenciones de cometer un ilícito. Fue sorprendido in fraganti y reducido por el propietario del lugar, un hombre de 35 años, hasta el arribo del personal policial interviniente, que rápidamente llegó al lugar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias