En pleno centro

Fue arrestado por vender cremas y aceite de cannabis

sábado, 24 de agosto de 2019 08:25
sábado, 24 de agosto de 2019 08:25

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en calle Esquiú, entre Rivadavia y Sarmiento, y procedieron al arresto de un hombre de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido comercializando veintinueve (29) cremas y cuatro (04) goteros con aceite de cannabis, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien procedió al secuestro de los mismos y dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

La venta de este productos que tienen en su composición derivados de la Marihuana solo debe realizarse en lugares autorizados.

Ademas el producto elaborado previamente debe ser verificado por la ANMAT - Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica .

 

20%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
57%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2019 | 12:21
#149006
Esta mañana, en el Paseo de Compras de Villa Cubas, un hombre vendía medias y cremas con cannabis. Había inspectores de tránsito (que permitían estacionar en doble fila y en las boca-calles), pero no vi inspectores de bromatología. No se controla nada...

Otras Noticias