Violento robo en el norte de la Capital

Mujeres le dieron una paliza a otra para robarle el celular

Ambas violentas, de apellidos Delgado y Moreno, fueron aprehendidas por la policía.
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

La policía aprehendió a dos mujeres violentas que le habrían propinado una brutal paliza a una adolescente para luego robarle el teléfono celular.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió ayer alrededor de las 5.40, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Séptima se hizo presente en el barrio Marcos Avellaneda, donde estaba una persona lesionada.

Allí, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos jóvenes mujeres de apellidos Delgado (26) y Moreno (27), quienes habrían agredido físicamente a una adolescente de 17 años para luego sustraerle un teléfono celular Motorola Moto E, de color negro.

Cabe señalar que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de una de ellas el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que las aprehendidas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias