La víctima era jugadora de fútbol

Una adolescente perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial en Belén

Guadalupe Ortiz perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia hacia la Capital.
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

Un siniestro vial en el que perdió la vida una adolescente conmocionó al mundo del fútbol femenino de la ciudad de Belén, la cual se disponía a arrancar hoy, pero las autoridades deportivas decidieron suspender el inicio del torneo.

Guadalupe Ortiz, de 16 años, una joven futbolista del club Tiro Federal de Belén, falleció mientras era traslada a un hospital de la Capital luego de protagonizar un accidente mientras conducía una motocicleta Honda CB1 125 CC.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 8.30 en la localidad de Hualfín, en la exruta nacional Nº 40, a la altura del Automóvil Club Argentino. Por razones que se desconocen, la joven motociclista perdió el control del rodado e impactó contra un camión Iveco que pertenece al municipio belicho. El rodado mayor era conducido por Samuel Alancay (41).
Producto del impacto, la adolescente sufrió heridas de consideración, por lo que debió ser trasladada hacia un nosocomio de la Capital. En el camino, alrededor de las 15.00, perdió la vida.

A raíz de este deceso, la Liga Belenista de Fútbol comunicó la suspensión del inicio del Torneo de Fútbol Femenino, que estaba programado para hoy en el estadio del club Peñarol.

Con este lamentable hecho, suman 42 las víctimas por siniestros viales en lo que va del año en todo el territorio provincial.

 

Siniestro vial en Tinogasta

Anteayer a las 18.20, en la intersección de las calles Diego de Almagro e Isaac Del Pino, de Fiambalá (Tinogasta), una motocicleta Honda Tornado 250 cc. (A007DRW) de color negro, conducida por Gustavo Misael Quiroga (21), acompañado por Nelson Quiroga (21), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux gris (OPZ-093) al mando de Carlos Nolberto Hernández (69).
Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes trasladaron al conductor al hospital San Juan Bautista de la Capital.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2019 | 12:25
#149006
Hoy en día, los jóvenes viven todo muy rápido. A esa edad, los que hoy pintamos canas, solo andábamos en bici. Una moto no es un juguete. Se debe tener hasta nociones de física para mantener el equilibrio y saber como balancear el peso. Pero claro, eso pocos lo saben y después tenemos los llamados ...accidentes

Otras Noticias