Una infidelidad terminó en tragedia

sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

Un hombre, de 35 años, fue salvajemente masacrado a golpes tras concurrir a tener un encuentro romántico con su ex concubina, oportunidad en la que el actual novio de la mujer descubrió la situación de infidelidad y de inmediato lo asesinó a botellazos en la cabeza. 

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, mientras que los pesquisas policiales detuvieron a la mujer por encubrir el ilícito.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan José Juárez, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo herido apareció con el cráneo destrozado en Chacho al 1700, entre Alvear y San Fernando, y luego falleció en un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) intentan localizar al agresor, a la vez que se ocuparon de la detención de la mujer, de 33 años, por haber encubierto el asesinato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias