Belén

Perdió el control del auto, volcó y terminó detenido

Posterior al accidente, el conductor del rodado fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.
domingo, 25 de agosto de 2019 18:12
domingo, 25 de agosto de 2019 18:12

El siniestro vial se registró a las 09:30 de este domingo en una calle pública Sin Nombre, a unos 300 metros del bypass de la ruta nacional N° 40, inmediaciones al barrio Santa Rosa, de la ciudad de Belén, departamento homónimo.

Roque Ramón Villagra (28), conducía un automóvil Fiat Duna blanco, dominio CYX-930, en compañía de María Micaela Chayle (32), y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, con colaboración de personal de Defensa Civil y Bomberos voluntarios de esa Ciudad.

Finalmente, los Policías procedieron a la aprehensión del conductor del rodado, quien fue puesto a disposición de Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios