Secuestran animales sueltos en Valle Viejo y Paclín

domingo, 25 de agosto de 2019 21:20

En la madrugada de hoy, a la 01:00, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones a la rotonda de empalme con la ruta provincial N° 33, Dpto. Valle Viejo, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de un (01) caballo de pelaje bayo frontino, miembro posterior izquierdo blanco, marca de fuego poco legible, una (01) yegua lobuna frontina, crin larga, miembros posteriores blancos, marca de fuego poco legible, una (01) yegua pelaje flor de durazno, crin larga, sin marca de fuego, una (01) yegua negra, crin larga sin marca de fuego, un (01) potro de pelaje negro frontino pico blanco, crin larga, miembro posterior derecho blanco, marca de fuego poco legible, y una (01) potranca colorada mala cara, miembro posterior izquierdo blanco, sin marca de fuego.

Horas más tarde, a las 11:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura de la Imagen de la Virgen del Valle de la Cuesta El Totoral, Dpto. Paclín, los Policías hicieron lo propio con una (01) vaca astuda, pelaje negro pampa, señal de sangre oreja Izquierda raja en la punta, y en oreja derecha banco de abajo, marca de fuego poco legible, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente, y en caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias