Peligro en el tránsito

Domingo plagado de siniestros viales en el territorio provincial

En Belén, una mujer resultó herida por un vuelco. En La Paz, un automovilista embistió un poste.
lunes, 26 de agosto de 2019 00:00
lunes, 26 de agosto de 2019 00:00

Durante la mañana del domingo la policía trabajó en varios siniestros viales que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.


Por un lado, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 9:30 de ayer, en una calle pública sin nombre, ubicada  a unos 300 metros del bypass de la ruta nacional Nº 40, en inmediaciones al barrio Santa Rosa, de la ciudad de Belén, departamento homónimo, se registró el vuelco de un automóvil, que tuvo como resultado a una mujer lesionada y el conductor arrestado.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, Roque Ramón Villagra (28), conducía un automóvil Fiat Duna blanco, dominio CYX-930, en compañía de María Micaela Chayle (32), cuando por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.


Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, lugar hasta donde fue trasladada.


Ante la gravedad del accidente,  en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, con colaboración de personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de esa ciudad.


Asimismo, se informó que los policías arrestaron al conductor del rodado, quien fue puesto a disposición de Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de  Jorge Alberto Flores, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Contra un poste 

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 08:20 de la mañana de este domingo, en la calle Arenales, en inmediaciones al barrio La Colonia de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se registró otro siniestro vial.


En este caso, el mismo fue  protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio PHT-653, que iba al mando de Brenda Belén Bondatti Orono (19), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de madera del alumbrado público.


Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes.

Derrape
A su vez, a las 4:20 de la madrugada en avenida Belgrano, frente al Palacio Municipal de la Ciudad de Recreo, La Paz, Rodrigo Fabián Moya (18), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro,  por causas que son materia de investigación chocó contra montículo de arena y piedras para luego perder el control del rodado y caer a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital Liborio Forte, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Se dio intervención a la justicia local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias