Un hombre se ahogó en un canal de Chumbicha

lunes, 26 de agosto de 2019 00:10
lunes, 26 de agosto de 2019 00:10

Un hombre fue encontrado ayer a la mañana sin vida en un canal de riego de Chumbicha y tras la investigación correspondiente se determinó que se habría ahogado de manera accidental.


Fuentes policiales dieron a conocer que a las 8.30 de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha tomaron conocimiento, a través de personas que se hicieron presentes en la seccional, que en el ingreso a los filtros de agua del barrio San Gerónimo, ubicado a 2 kilómetros aproximadamente de la plaza principal de esa localidad, habría una persona sin vida.
Rápidamente, el personal se constituyó en el lugar, donde encontró el cuerpo de quien en vida se llamara Ramón Carlos González, de 52 años, un hombre oriundo de Chaco.


Este se encontraba en el interior de un canal de riego, en virtud de lo cual se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos y de las Divisiones Criminalística y Homicidios, quienes tras realizar tareas de su especialidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam López, habrían determinado que la causal de la muerte sería asfixia por sumersión.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
85%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios