Dos Bazanillos recibieron prisión en suspenso por robo y amenazas

miércoles, 28 de agosto de 2019 17:10
miércoles, 28 de agosto de 2019 17:10

Hoy en la Cámara Penal N° 2 concluyó el juicio oral y público que tenía a cinco hermanos de apellido Bazán, “Los Bazanillos”, quienes estaban acusados de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por uso de arma de fuego.

Durante el debate, el fiscal Gustavo Bergesio entendió que la calificación debía ser menor en base a lo ocurrido.

El hecho quedó tipificado como robo y amenazas agravadas por el uso de arma, en consecuencia, quedaron identificados dos de los cinco hermanos, Alexander y Juan Cruz como los autores. A ellos, les dieron una pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso y el resto de los hermanos fueron absueltos.

De acuerdo con lo que detalló el fiscal Bergesio en diálogo con la prensa, los damnificados y los imputados se pelearon por una rivalidad futbolística, por ser hinchas de equipos diferentes y en medio del desorden alguien se llevó una amoladora del domicilio.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

28/8/2019 | 21:37
#149006
A esas lacras hay que ablandarlas, antes que maten a la gente que es honesta y que trabaja, ese es el punto que debe tener en claro la justicia y la policía, se necesita policía encubierta que los deje inconscientes a golpes, así se les van las mañas. Basta de hipocresía, la gente trabajadora y honesta quiere tranquilidad. Cualquiera los puede poner en caja, pero aparecen los abogados mas lacras que ellos y te sacan las ganas de comer si los tocas.

Otras Noticias