Capacitación sobre Seguridad Vial en el Predio Ferial Catamarca

jueves, 29 de agosto de 2019 16:30
jueves, 29 de agosto de 2019 16:30

En el salón "Peregrina Zárate" del Predio Ferial Catamarca,  se llevó a cabo la capacitación sobre Seguridad Vial, organizada por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

Entre los disertantes, estuvieron el doctor Alfredo Guillermo Ripio Guzmán, juez Municipal de Faltas de Segunda Nominación de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; quien abordó el tema “Marco Legal en los Operativos de Tránsito”, mientras que los demás integrantes del equipo de capacitadores pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial y a la División Criminalística de la Policía de la Provincia ampliaron los conceptos tomando como referencia el articulado de la Ley Nacional de Tránsito.

Al finalizar la jornada, se hizo entrega de reconocimientos a los disertantes por intervención en las ponencias.

La capacitación estuvo destinada al personal policial de las distintas Comisarías de la Capital y Zona Norte de la Unidad Regional N' 1, cadetes de la escuela "Teniente Gral. Juan Domingo Perón" y de la escuela de Suboficiales y Agentes Fray Mamerto Esquiú, además de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Huillapima, en vistas a los Operativos que se desarrollarán con motivo de los festejos por el Día del Estudiante.

La capacitación contó con la presencia del secretario de Seguridad Democrática, Marcos Rodolfo Denett, acompañado por el jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo; el director de Seguridad Vial, Julio Moya; e integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Jefes, Subalternos, Cadetes, Suboficiales, Agentes y Aspirantes a Agentes.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias