Sexagenario violento en el Hospital

jueves, 29 de agosto de 2019 00:33
jueves, 29 de agosto de 2019 00:33

Un violento episodio se vivió ayer en el interior del hospital San Juan Bautista cuando un paciente de 65 años agredió físicamente a una de las trabajadoras del nosocomio. La policía lo aprehendió.


Fuentes policiales precisaron que a las 8.20 de la mañana de ayer, efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta el hospital San Juan Bautista, donde procedieron a la aprehensión del sexagenario que había agredido físicamente a ua mujer de 65 años que trabaja en el sector Ecografía del establecimiento.


Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el acusado fue trasladado y alojado en la seccional policial.


Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a adoptar para el esclarecimiento del hecho.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/8/2019 | 06:30
#149006
Es realmente repudiable y penoso q ocurran estas situaciones sobre todo en un hospital. Pero aprovecho para hacer algunas reflexiones dejando de lado este echo . Me a tocado ver la entrada al hospital de personas en estado de crisis nerviosas y sumamente alteradas acompañada por familiares q a duras penas pueden contener. Lejos de entender la situación tanto personal como médicos entran en confrontación agravando mas la situación. Tenemos q preparar a personal y médicos a manejar estas situaciones

Otras Noticias