Falleció joven que había sido lesionado en Alto Fariñango

sábado, 3 de agosto de 2019 00:17
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17

Lucas Herrera, de 21 años, que permanecía internado desde el pasado 22 de julio tras haber sido encontrado en estado de inconsciencia en adyacencias del Alto Fariñango, perdió la vida ayer a las 20.50 en el hospital San Juan Bautista, informaron a este medio fuentes policiales.


El día de los hechos el muchacho habría sido golpeado por varias personas, quienes le provocaron una herida grave en la cabeza.


De acuerdo a las fuentes, el lamentable episodio se registró alrededor de las 5.30 de la mañana en la playa de estacionamiento del local bailable Bigote Disco, ubicado en avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. 


Allí, efectivos policiales de la comisaría Séptima asistieron a Herrera, quien habría sido agredido físicamente por personas desconocidas que luego se dieron a la fuga, dejándolo inconsciente en el suelo. 


Los numerarios policiales le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.


Según fuentes consultadas por este diario, el cuadro de salud del joven habría empeorado con el correr de las horas, ya que los médicos habrían descubierto un coágulo que se le formó en la cabeza y el estado se agravó hasta que anoche perdió la vida finalmente.


En el momento de los hechos se informó que los investigadores se habrían abocado a la visualización de las cámaras de seguridad tanto del local y de la vía pública, ya que en la intersección de avenida México y Rafael Castillo el municipio cuenta con un domo que pudo haber captado las imágenes del violento episodio. 


 En el lugar del hecho trabajaron personal de la comisaría Séptima, efectivos de la división Investigaciones y sus pares de criminalística para buscar a los responsables.

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
62%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2019 | 16:58
#149006
No hay policias en toda esa zona???? Ahora q estan concentrados los boliches no los pueden controlar???
3/8/2019 | 14:55
#149005
Que en paz descanse y brille para él la luz que no tiene fin. Resignación y Consuelo a la flia. Y justicia terrenal y divina a quienes hicieron esto

Otras Noticias