Accidente en Capayán

Otra vez animales sueltos causaron un siniestro vial con tres lesionados

El hecho ocurrió en la Ruta Nº38, en el departamento Capayán y los heridos fueron hospitalizados.
sábado, 3 de agosto de 2019 06:00
sábado, 3 de agosto de 2019 06:00

Una vez más, animales que se encontraban sueltos en la ruta causaron un siniestro vial. En esta ocasión, fueron tres mujeres las que resultaron lesionadas; dos de ellas se recuperan en el hospital San Juan Bautista.


Fuentes policiales detallaron que a las 23.10 de este jueves, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Río San Pablo, a unos 5 kilómetros  hacia el sur del ingreso a la localidad de Huillapima, del departamento Capayán, se produjo el siniestro vial.
De acuerdo a lo informado, Jorge Alejandro Mazzucco Pellegrini (58) circulaba en un automóvil Nissan Versa, dominio AD484TO, de color blanco, en compañía de Sandra Edith Barros (55), ambos oriundos del departamento Andalgalá.


Por razones que son materia de investigación, este vehículo embistió a un animal vacuno, para luego terminar colisionando con un Peugeot 207, dominio GLL-341, de color azul oscuro.


El segundo rodado era conducido por Cintia Leiva (33), quien era acompañada por Ana Carrizo (24).
Ambas sufrieron lesiones, por lo que fueron derivadas al hospital de urgencias de esta ciudad Capital en una ambulancia del departamento Belén que pasaba circunstancialmente por el lugar.


A su vez, la mujer de apellido Barros fue trasladada a la posta sanitaria zonal en un vehículo particular.
Finalmente, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima, conjuntamente con sus pares de la División Policía Montada, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Accidentes fatales

Cabe destacar que según las estadísticas oficiales, se registró una disminución en la cantidad de víctimas fatales de siniestros viales en el territorio provincial, ya que en 2018 hasta el 31 de julio se habían contabilizado 65 personas fallecidas y en este año ese mismo número asciende a 36.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2019 | 08:40
#149006
Quien dibuja los números de las estadísticas? Serán los legisladores que siguen durmiendo en la inoperancia para sancionar leyes que castiguen duramente a los dueños de los animales? ?

Otras Noticias