Recuperaron dos televisores y elementos de valor

sábado, 3 de agosto de 2019 00:17
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5 por una mujer de 38 años,  quien denunció un robo domiciliario, la Policía realizó un allanamiento y recuperó el botín.


Fuentes policiales informaron que personal de la División Investigaciones de la Policía llevó a cabo un registro domiciliario en el barrio 920 viviendas, propiedad de una familia de apellido Ortega y en el lugar halló los objetos sustraídos.


De acuerdo a lo detallado, en el operativo que se realizó bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Javier Herrera, los efectivos lograron recuperar dos Smarts TV de 32 y 55 pulgadas y un home theater.


A su vez, tras averiguaciones practicadas, los investigadores realizaron un rastrillaje en el patio de la casa de la propia damnificada, donde incautaron una planchita para el cabello, un cable de alimentación y dos pelotas de fútbol, que quedaron en calidad de secuestro al igual que los demás elementos y una camioneta Ford EcoSport roja, que habrían utilizado para perpetrar el ilícito.
Finalmente, dos jóvenes de apellidos Juárez (24) y Luna (29), fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios